Iluminación para Horticultura
La iluminación LED es una solución perfecta para su aplicación en horticultura debido a su gran eficiencia, su baja emisión de calor, su prolongada vida útil y todo esto unido a la posibilidad que ofrece esta tecnología de discriminación de las diferentes longitudes de onda del espectro electromagnético pudiendo elegir las más útiles para todo el proceso de germinación, enraizamiento, crecimiento, floración y producción de las plantas.
Por su gran versatilidad, son útiles en todo tipo de cultivos y sustratos, reduciendo el riesgo de plagas. Su espectro de color permite el completo desarrollo en fases de crecimiento y floración. Seleccionando emitir con mayor intensidad en zonas del espectro altamente útiles, centrándose sobre todo en la franja del rojo y la relación rojo cercano/lejano, que es responsable de la mayor parte de los procesos de fotosíntesis y equilibrando en la relación de azul cercano/lejano responsable del os procesos de fototropismo.
Nuestros productos tubos T8, lámparas, proyectores y luminarias, se adaptan a las diferentes necesidades de sus plantas. Consúltenos sin compromiso.